Estas son las preguntas más populares
PREGUNTAS FRECUENTES
Reunidas con cuidado
1. ¿Hora de llegada?
Como una guía aproximada, el horario de check-in es después de las 12 a.m. Háganos saber su hora de llegada en caso de que programe un check-in y haremos todo lo posible para que su habitación esté disponible.
2. ¿Hora de salida?
Como una guía aproximada, el tiempo de salida es antes de las 12pm. Si planea una salida tardía, por favor, háganos saber su hora de salida, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
3. ¿La recepción está abierta las 24 horas?
Sí, el servicio de recepción está disponible las 24 horas.
4. ¿Qué idiomas se hablan en la recepción?
Italiano, inglés, francés, alemán y español.
5. ¿Todas las habitaciones de sus villas tienen baño?
Todas nuestras villas tienen baño. Todos los baños están equipados con bañera y ducha.
6. ¿Hay habitaciones para discapacitados disponibles en todas sus villas?
Las habitaciones para discapacitados están disponibles en todos nuestras villas. Póngase en contacto directamente con el Departamento Central de Reservas para obtener más detalles antes de realizar la reserva en línea.
7. ¿Hay menaje para preparar té y café, y champú y gel de ducha, disponibles en todas las villas?
En cada una de nuestras villas, se encuentran disponibles un hervidor, una taza y un platillo, y bolsitas de té, café, leche y azúcar. También se proporcionan champú y gel de ducha.
8. ¿Hay secadores de pelo, adaptadores universales y refrigeradores disponibles en todas sus villas?
Algunas villas están equipadas con secador de pelo. Adaptadores universales también están disponibles bajo petición, por un pequeño depósito reembolsable.
¿MÁS PREGUNTAS?

Estamos más que felices de responderle